Nuestro Ispiraction

Dr. Patch Adams


Doctor en medicina, Clown, Artista, Activista Social, fundador del Instituto Gesundheit, una comunidad médica integral que ha proporcionado atención médica gratuita a miles de pacientes desde que comenzó en 1971, Autor de Gesundheit! Y visitas a domicilio; altavoces móviles.

 patchadams

“Extraordinary! Un hombre que puedo admirar y respeto”, “increíblemente alucinante e inolvidable”, y “increíblemente inspirador ser humano increíble, muy valiosa para él escuchar de primera mano”, son algunas de las palabras oídas de los participantes después de experimentar Patch Adams, la persona real detrás de la exitosa película Patch Adams, protagonizada por Robin Williams.

Patch es a la vez un médico y un payaso, pero es también un activista social que ha dedicado 30 años para cambiar el sistema de salud estadounidense, un sistema que describe como caro y elitista. (Ver patchadams.org)

John Glick

johnJohn Glick es un médico, un acupunturista y humorista. Practicó la medicina familiar en la zona rural del Valle de Shenandoah durante 10 años antes de la apertura de la primera clínica de acupuntura en el oeste de Virginia en 1991. Es miembro de la junta directiva de la Gesundheit! Instituto.

John ha viajado a los Estados Unidos y 40 países en todo el mundo como un “payaso humanitaria” visitar cárceles, hospitales, asilos, orfanatos y campos de refugiados. Él es el padre de Terra, que lidera Internacional de Payasos misiones humanitarias, y su hijo de 1 año de edad, Mateo, un payaso naturales ..

Está casado con NANY, unA profesorA de clown / ballet peruana.

John co-director del Proyecto Belén, y un buen amigo de HAGAMOS SONREIR AL MUNDO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *